Gala @chichonacdmx (General)
A esta chica ya la había visto en twitter, me llamaba la atención su pechonalidad, así que un día que ninguna de mis opciones estaba disponible, decidí darle una oportunidad, acordamos vernos para un par de horas mas tarde, no tenía muchas expectativas, es más mi instinto de putero me decía que había altas probabilidades de que fuera una mala experiencia ya que no había reseñas y sus tuits casi no tienen comentarios.
Al abrir la puerta lo primero que pensé fue: mmta, es más gorda y chaparra de lo que imaginaba, no es teen, debe tener como 25 años, las fotos tienen mucho filtro ya que es morena y fellona, yo creo que ha de haber visto mi cara de decepción, ya que todavía no dejaba sus cosas y ya me estaba cobrando , pensé a lo mejor se rifaba en el servicio, puro fue lo contrario, en cuanto le pagué cambió su actitud a diva, todavía no me bajaba los pantalones y ya me quería poner el condón, desde ahí supe que el servicio iba a ser una mierda, en su información decía que oral natural y trato de novios, nada de eso hubo y ni ganas me dieron, me recordó los servicios de la merced, coger con un bulto, no tocar nada y sólo 15 minutos.
Al final me sentí estafado, pero ni modo Bros, así es esto, a veces se gana y a veces se pierde, hasta al mejor cazador se le van las liebres..
Twitter: @chichonacdmx
Tel: 5526735711