Divina!… @Villaangelica28 (Recomendación)
Lugar Villas Patriotismo
Villa 501
Fecha 18 de Febrero de 2023
Hora entre 4:30 pm y 5 pm
La invitada fue ……. Tw @Villaangelica28
Arancel $3k, $200 previo
Y bueno, desde hace 15 días la había visto en Twitter y le había escrito para ver si nos podíamos ver, sin embargo me dijo “aún no estoy en México” , muy amablemente me dijo que en cuanto llegara a México me avisaba, dicho lo anterior efectivamente me avisó., ayer pero ayer no podia yo. El día de hoy que tuve un poco de tiempo, me contacté con ella por la mañana y me dio los pormenores. Se agradece ese detalle de avisarme cuando estuviera en México, y cuando le dije que después de comer nos veríamos no tuvo ningún problema, solamente me dijo avísame una hora antes para arreglarme para vos. Después de comer ya me puse de acuerdo con ella, hice el previo depósito de 200 pesos y agendamos para vernos después de las 4:30. Cuando ya iba en camino le avisé que iba en camino y le iba mandando fotos. Siempre estuvo al pendiente de los What’s, una vez llegando yo al VP, le avisé que la habitación estaba en limpieza y que mientras iba a estar en el bar tomándome una cheve. Ella sin dudar un solo segundo me dijo voy para allá y de hecho llegó antes de qué la habitación estuviera aseada. El brotha de ahí del Villas me avisó que ya estaba lista habitación y que la chica estaba esperándome. Como todo caballero me acerqué a la villa y la recibí para bajarse del coche previo abrazo y un beso delicioso que auguraba un excelente encuentro. Subimos a la habitación estuvimos charlando pedimos unos tragos todo esto mientras nos besábamos y nos agarramos nuestros cuerpos que estaban álgidos de el erotismo del momento. llegaron los tragos, nos servimos los tragos sin dejar de besarnos y tocarnos todo. Ella me menciono que no tomaba, pero sin embargo hoy accedia a tomar maximo 2 cheves, porque le habia inspirado confianza…..Ella me quitó la camisa, yo pude despojar la de su vestido que era Rosita sumamente sexy, que desde que se bajó del coche se lo quería arrancar! Su cuerpo es delgado como las fotos que ella postea, totalmente bien formado firme y de una espectacularidad incomparable.
Cómo siempre trato de consentir a todas mis invitadas, inicié besándole todo su cuerpo llegar al punto donde le empecé a dar un oral que a mi parecer me encantó ya que sentí después de unos minutos sus contracciones y sabía que le estaba gustando porque empecé a saborear las mieles de su vagina. Para ser honesto la situación era sumamente excitante al ver que ella se retorcía y se contraía con lo que yo estaba haciendo. Pero por supuesto al notar eso me prendió mucho más, me incorpore y me puse el forro, y empecé a penetrarla en posición de misionero. Así duramos unos minutos más y le pedí que me encantaría tenerla en cuatro. Por lo que note también ella le encantaba que la tuviera yo en cuatro, por lo que accedió inmediatamente. Los embates eran intensos mientras le acariciaba su cabellera negra larga y perfectamente bien cuidada. Después de un rato cuando yo ya estaba sudando por la intensidad de los embates le pedí que nos recostábamos para que ella me montara en posición de Vaquerita, en mi caso esa posición es la que definitivamente no puedo soportar mucho tiempo, porque puedes ver como ella lo disfruta, como le puedes agarrar sus boobis, y al mismo tiempo besarla y ambos sentir lo más excitante tener sexo. Como era de esperarse no dure más de dos minutos en esa posición y explotamos ambos al mismo tiempo que ella empujaba sus caderas hacia las mías y yo no pude soportar más. Nos abrazamos en un beso intenso duradero y jadeando ambos. En unos momentos más pasamos a ducharnos y a seguir tomando nuestros tragos mientras charlamos de X o Y cosas.
Al estar comentando varios temas, yo me empecé aprender nuevamente y empecé a tocarla en sus partes y ella completamente accedió a que volviera a darle el oral que previamente le había hecho, no es por ser arrogante pero creo que le gustó muchísimo. Evidentemente después del oral no había más que volver a un segundo round, Enfunde a mi amigo de 1000 batallas, y en esta ocasión estuvimos nuevamente sin parar besándonos , agarrándonos e intensamente más de 15 minutos en esa posición del misionero teniendo un sexo maravilloso. Al ser el segundo round, supuse que iba a durar mucho más que el primero, sin embargo creo que el momento fue tan erótico, sexual, cachondo, intenso que no fueron más de los 15 minutos y definitivamente al estar sudando por la intensidad terminé nuevamente en una explosion de placer y jadeando al igual que ella. Me recosté unos segundos encima de ella porque en realidad estaba ciertamente cansado, habían sido dos rounds en una hora y la verdad, con esa intensidad y esos besos apasionados que ella da, si me sentí ciertamente agotado….volvimos a la ducha a asearnos y despues me permitio tomarle unas fotitos como recuerdo de un encuentro que se repetira mas veces!…
Y bueno, llegó el momento de qué ella se retirara, y me dejó ahí en la habitación con la esperanza de volver a tener una tarde tan excitante como la de hoy.
Cómo ustedes saben no soy de calificar con puntaje de me encuentro, sin embargo Angelica Villalobos ya entro en mi circulo de Favs, ya dije!!!
Felices brincos!!!