Por que me gustan las colas (General)
Escrito por Tentacolino, lunes, 06 de marzo de 2023, 15:46 (92 days hace …)
editado por Tentacolino, lunes, 06 de marzo de 2023, 15:52
Estoy enfermo o no se que chingaos y se que es asqueroso,pero me fascina comerles el culo a las putas ,a abril aries,fabiola sexy,edelmira,y muchas de la merced
Hablando de sexualidad nada es enfermo
Escrito por Elver Gonzalez, lunes, 06 de marzo de 2023, 16:35 (92 days hace …) @ Tentacolino
Siempre y cuando ambas partes estén deacuerdo y no sea ilegal.
Solo quizás si sea un poco antihigiénico pero si no te da asco y te late eso de la coprofagia jajajajaj(porque no creo que todas sean muy higiénicas) pues adelante.
Por que me gustan las colas
Escrito por Abedul, martes, 07 de marzo de 2023, 11:10 (91 days hace …) @ Tentacolino
Pasa el contacto de Edelmira veo que varios la mencionan pero no pasan su nuevo fon
No se puede brou.ella no lo permite
Escrito por Tentacolino, miércoles, 08 de marzo de 2023, 17:10 (90 days hace …) @ Abedul
Y todo por un imbesil tarado llamado cedrick de twitter que subió videos de como se la daba sin condon y desde ahí ya solo atiende a 10 clientes ,entre ellos yo y no es mal choro, si le marcas y ve un número ajeno,te bloquea
Escrito por DonGerman, martes, 07 de marzo de 2023, 16:04 (91 days hace …) @ Tentacolino
Ya somos 2 me encanta comerles el culo, pasa el contacto de Fabiola
Es fabiola sexy la reina del anal fuck
Escrito por Tentacolino, miércoles, 08 de marzo de 2023, 17:22 (90 days hace …) @ DonGerman
Tiene ano delicioso no aprieta después de 10 minutos de fricción pero ver tremenda hembra valen los $2500.,si la agarras con su perico encima,dicen se deja a pelo .,yo no tuve suerte pero el condon me hizo paro y se rompió
Escrito por Parchando Ando, lunes, 13 de marzo de 2023, 12:11 (85 days hace …) @ Tentacolino
Ya somo tres compadre, a mi tabien me gusta comerles el culo a las titas, pero no a cualquiera, ahi si tengo mi propio codigo